Servicios integrales de limpieza y mantenimiento

Servicios de limpieza y mantenimiento en Sevilla

  • Limpieza a domicilio Limpieza a domicilio Contamos con un servicio de limpieza a domicilio de todo tipo de viviendas particulares. Tanto si se trata de realizar labores de desinfección y mantenimiento, como de eliminar la suciedad por una obra, nuestros profesionales realizarán las tareas de saneamiento para que disfrute de un espacio cuidado.
  • Limpieza de oficinas Limpieza de oficinas Nos encargamos de ofrecerle un completo servicio de limpieza de oficinas. Para no causarle ninguna molestia, nos adaptamos al horario, realizando una limpieza antes, durante o tras finalizar el horario de trabajo. Disponemos de las técnicas de limpieza más novedosas y utilizamos productos inocuos.
  • Limpieza de comunidades Limpieza de comunidades Llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de limpieza de comunidades de gran calidad. Nos encargamos de que cada espacio de su edificio esté cuidado y en perfectas condiciones. Nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia en la limpieza de comunidades.
  • Conserjes Conserjes Ponemos a disposición de las comunidades de vecinos y propietarios un servicio de consejería, que incluye un portero de edificios, urbanizaciones y el control de los accesos. Mantener las zonas comunes en perfecto estado, implica no sólo que estas estancias estén limpias sino también protegidas.
  • Limpieza de comercios Limpieza de comercios Los locales son lugares que se ensucian con facilidad debido al tránsito constante de personas. Por ello, le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento y cuidado de las diferentes estancias, adaptándonos a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
  • Mantenimiento de comunidades Mantenimiento de comunidades Contamos con un equipo técnico cualificado que se encargará de mantener limpios y cuidados todos los espacios interiores y exteriores. Entre nuestros servicios destacan las labores de gestión de pequeñas averías, servicios de mantenimiento de jardines y piscinas, garajes, etc.

Otros servicios de limpieza y mantenimiento

Limpieza de garajes
Llevar a cabo la limpieza de un garaje necesita de maquinaria y profesionales especializados en ello. En GDS Limpiezas estamos especializados en la limpieza de todo tipo de espacios. Disponemos de maquinaria más innovadora tanto para limpieza de mantenimiento como para limpiezas puntuales. Mantendremos su garaje limpio y cuidado, llevando a cabo labores de pintura, eliminación de manchas de aceite, limpieza escaleras y ascensores, etc.
Limpieza finalización obra
Tras realizar una obra de reforma o de nueva construcción en su casa, es necesario realizar una limpieza en profundidad que elimine los restos de suciedad incrustada tras varios días. Las obras suelen generar gran cantidad de escombros, polvo, o manchas de pintura. En GDS Limpiezas contamos con un equipo de profesionales encargados de la limpieza de las viviendas tras haber finalizado una obra. Todos nuestros trabajos se realizan bajo supervisión y estrictos controles de calidad.
Limpieza y tratamiento de suelos
Si los suelos de su hogar o comunidad están desgastados y sin brillo, en GDS Limpiezas tenemos la solución. Le devolvemos la vida a estas superficies a través de nuestros tratamientos de pulido, encerados y acristalados con máquinas abrillantadoras, barredoras, fregadoras e hidrolimpiadoras de alta presión. Además, contamos con un gran equipo de profesionales que se encargarán de devolver la salud a sus suelos. 
Limpieza instalaciones deportivas
Para mantener las instalaciones deportivas limpias y en perfecto estado, es fundamental realizar diariamente limpiezas que garanticen los niveles de higiene y pulcritud. En nuestra empresa realizamos el mantenimiento de cualquier tipo de espacio deportivo con los controles que regula Sanidad y utilizando productos de alta calidad. Además, llevamos a cabo tareas de de pintado de barandillas, lijado y barnizado entre otros. 

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 138