Conserjes

Control de acceso a la comunidad, custodia de las áreas comunes y gestión de llaves 

conserjes1La seguridad de su edificio es lo primero. En GDS Limpiezas lo sabemos y, por ello, ponemos a disposición de las comunidades de vecinos y propietarios un completo servicio de consejería, que incluye la figura de un portero de edificios, urbanizaciones y controles de acceso.

Mantener las zonas comunes en perfecto estado, implica no sólo que estas estancias estén limpias sino también protegidas. Desde nuestra empresa, nos encargamos de darle un servicio de calidad, donde podrá elegir entre uno o varios conserjes y porteros que mantengan controladas las entradas y salidas de la comunidad. Estos empleados se encargarán de vigilar el acceso al recinto, custodiar las áreas comunes y gestionar las llaves de los cuartos.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y a que contamos con un equipo de profesionales cualificados, usted podrá elegir aquellos servicios que mejor se adapten a su vivienda.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso a través del formulario.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 138