Promociones y ofertas en limpiezas y mantenimientos

Limpia tu vivienda de manera gratuita

limpieza de locales y comercios

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2017

Presentando nuestro presupuesto de limpieza o mantenimiento de su edificio en su junta de propietarios, limpiamos su vivienda gratis.

Condiciones de la promoción LIMPIAMOS SU VIVIENDA GRATIS
1. Podrán beneficiarse de esta promoción exclusivamente viviendas de edificios donde GDS Limpiezas S.L no preste servicio en Sevilla Capital y Huelva Capital, para otras poblaciones y provincias, quedará supeditado a la aprobación de la dirección de la empresa.
2. La promoción incluye exclusivamente 3 horas consecutivas de limpieza (mano de obra y materiales) de la vivienda dentro del edificio al que hace referencia el presupuesto presentado en junta de propietarios propiedad de la persona beneficiaria de esta promoción. Será una limpieza de mantenimiento realizada desde el interior de la vivienda consistente en barrido y fregado de suelos, limpieza de polvo, ventanas y aromatización. La fecha y hora de realización de la limpieza será seleccionada por el beneficiario de la promoción de entre 3 opciones que le será propuesta por GDS Limpiezas S.L. en un plazo máximo de 30 días desde la conformidad del cumplimiento de las bases.
3. Para beneficiarse de la promoción deberá enviar acta de la junta de propietarios donde demuestra que ha sido presentado como propuesta de contratación de los servicios de limpieza o mantenimiento del edificio un presupuesto con fecha posterior al 01 de junio 2017 de GDS Limpiezas S.L.
4. La promoción solo será válida para un beneficiario por edificio. Por escrupuloso orden de envío de la documentación al correo que se facilitará a través del teléfono con la documentación del punto 3.
6. Esta oferta no es acumulable a otras ofertas GDS Limpiezas S.L. durante el mismo periodo.
7. Para responder a cualquier duda o aclaración respecto a la promoción objeto de estas condiciones, los interesados deberán dirigirse a la empresa a través del formulario de contacto y sus consultas serán respondidas en un plazo máximo de 72 horas laborables.
8. GDS Limpiezas S.L. se reserva el derecho a comunicar información adicional acerca de los detalles de la promoción durante la promoción. Los derechos de los beneficiarios establecidos en cláusulas anteriores no se verán infringidos por este hecho.
9. El organizador de la presente promoción es GDS Limpiezas S.L.
10. Los datos de contacto del servicio promocional son los que figuran en la web.
 
955 174 138