Mantenimiento de comunidades

Especialistas en la conservación de comunidades de vecinos, jardines y zonas comunitarias

mantenimiento de comunidadesSi está pensando en contratar un servicio de calidad, que mantenga su edificio limpio y en perfectas condiciones, en GDS Limpiezas tenemos la solución. Somos especialistas en la conservación de comunidades de vecinos, jardines y zonas comunitarias.

Contamos con un equipo técnico cualificado que se encargará de mantener limpios y cuidados todos los espacios interiores y exteriores. Entre nuestros servicios destacan las labores de gestión de pequeñas averías, servicios de mantenimiento de jardines y piscinas, garajes, etc.

Nuestros profesionales se adaptarán a sus necesidades ofreciéndole diferentes horarios entre los que podrá escoger los que mejor se adapten a sus necesidades. Tanto si se trata de comunidades de grandes dimensiones como de pequeños recintos comunitarios, en GDS Limpiezas llevaremos a cabo las labores de mantenimiento de manera personalizada y eficaz.

Consulte más información a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 955 174 138. Le atenderemos con la mayor brevedad y le daremos presupuesto sin compromiso.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 138