Limpieza de oficinas

Nos adaptamos a tus horarios para no interferir con tu actividad profesional

limpieza de oficinas y locales comerciales en sevilla hispal limp
 

Nosotros nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento integral de oficinas. Asimismo, limpiamos y tratamos los suelos y moquetas y procedemos al tratamiento de las luminarias y a la limpieza en altura, de muebles y periféricos con el uso de los productos apropiados.

La oficina es un lugar de trabajo que conviene tener siempre bien ordenado y limpio. Los beneficios de la organización e higiene van más allá de la salud de las personas que ahí trabajan. Los servicios integrales de limpieza consiguen crear ambientes frescos y sanos, lo que hace que mejore el bienestar y la productividad.

La primera ventaja que nos encontramos será la comodidad que proporciona a todos los trabajadores estar en un entorno limpio. Esto hace que sea mucho más fácil y saludable desarrollar su función, ya que todo debe estar libre de polvo y suciedad, tanto en las paredes como en el suelo o las papeleras. En un entorno ordenado y limpio la productividad mejorará y esto se traducirá en una variación del estado de ánimo y de la comodidad, lo que te permitirá trabajar más y mejor. También, se proyectará una imagen positiva de la empresa. Si nos esforzamos en trasladar valores positivos a la misma, tenemos que velar por mantener nuestras oficinas limpias y ordenadas.

Debido a todo esto, se creará una atmósfera caracterizada por su ambiente saludable. Muy pocas veces somos conscientes de la cantidad de polvo que se acumula en todos los rincones de nuestra oficina si no se limpia con cierta frecuencia. Esto puede provocar la aparición de alergias u otros problemas de salud que afectará a nuestros trabajadores. En épocas como la primavera, esto puede hacer que aumenten las alergias entre los trabajadores, reduciendo su productividad o incluso teniendo que tomarse un descanso para su cuidado.

Además, si la limpieza no se realiza de forma correcta, el polvo y la suciedad pueden obstruir distintos conductos y sistemas de ventilación de los equipos que tengamos. Cuando contratamos los servicios de empresas profesionales, la gestión y atención integral que nos brindan permite realizar un buen mantenimiento de todos los espacios de trabajo.

Además, cualquier cliente o proveedor puede visitar la oficina en determinados momentos y que estos se encuentren con suciedad no proporciona una buena imagen de la empresa. El hecho de proyectar una imagen de suciedad puede dar a entender que se descuidan cosas muy básicas, por tanto, no se genera un ambiente serio, algo muy negativo para la empresa.

Si estás interesado en saber más información sobre nuestra limpieza en oficinas, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página

Solicítenos información sin compromiso

955 937 504