Limpieza de iglesias

Desde suelos a vidrieras. Trabajamos con materiales no invasivos para maderas

limpieza de iglesias en sevilla hispal limp
 
En Hispal-Limp llevamos a cabo la limpieza interior de iglesias, en altura de cornisas, iluminación, vidrierías, etc. También, procederemos a la limpieza y el tratamiento del mobiliario, así como de altares, suelos y la eliminación de manchas de cera. Además, realizamos la limpieza y el tratamiento de rejas con productos específicos para su mantenimiento.

Contamos con profesionales autorizados para el mantenimiento de todas las instalaciones de la parroquia y para la limpieza anual de canalones, desagües y las revisiones periódicas del estado de la cubierta y las estructuras de madera. Además, nos encargamos del mantenimiento y la limpieza de puertas, barandillas, elementos metálicos, engraso de herrajes y mecanismos y de la pintura en paredes y techos.

Llevamos a cabo la restauración de todo tipo de fachadas, la limpieza de superficies de cornisas exteriores, el mantenimiento de ventanas, barandillas, rejas y persianas, así como la limpieza de conductos de ventilación, cámaras y conductos de basura. También, realizamos la limpieza semanas, quincenal o mensual del mobiliario, aseos, suelos, despachos y salones parroquiales.

Estamos especializados en la limpieza de objetos litúrgicos como sagrarios, cálices, copones, patenas, vinajeras, candelabros y lavabos. Realizamos una limpieza especializada en textiles litúrgicos como conopeos, corporales y purificadores.

Si estás interesado en contratar nuestro servicio de limpieza de iglesias, no dudes en llamarnos al 955 937 504.
 
Solicítenos información sin compromiso

955 937 504