Limpieza de clínicas

Nos encargamos de la desinfección y esterilización de grandes superficies

Limpieza de las instalaciones de hospitales, zonas comunes como aseos, salas de esperas o pasillos y mantenimiento zonas ajardinadas y parking. Contamos con la última tecnología, los mejores productos del mercado y la profesionalidad de nuestros especialistas.

La limpieza de hospitales y de instalaciones sanitarias es uno de los tipos de limpiezas más complejos que existen. Dada la exposición de las estancias y su mobiliario a toda clase de patógenos, un trabajo de limpieza exhaustivo es fundamental. Además, se tendrá que prestar atención a todos los detalles y rincones. Ciertos elementos como los manillares de las puertas o los interruptores de la luz se utilizan constantemente por parte del personal, los pacientes y familiares, suponiendo esto un riesgo de contaminación que debe ser prevenido.

Actualmente, las instalaciones y el mobiliario de los hospitales están pensados para que su limpieza y posterior desinfección sea sencilla. Pero debido a la constante presencia de virus, bacterias y otros patógenos es necesario el uso de productos y técnicas de limpieza que aseguren una óptima higienización y un adecuado tratamiento.

Lo más importante de estas limpiezas es realizarlas con cierta frecuencia y prestando atención a todos los elementos que se presentan en las mismas. Por tanto, se elimina por completo la limpieza en seco, sustituyéndolas por limpiezas con agua y paños mojados en distintas soluciones de claro, lavandina, hipoclorito de sodio y otras sustancias de limpieza.
 

Para contratar nuestro servicio de limpieza de clínicas, puedes llamarnos al .

Solicítenos información sin compromiso