Limpieza de comercios

Control, supervisión y seguimiento de todos nuestros servicios de limpieza 

limpieza de comerciosEn GDS Limpiezas estamos especializados en la limpieza de comercios. Le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento y cuidado de las diferentes estancias, adaptándonos a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Los locales son lugares que se ensucian con facilidad debido al tránsito constante de personas. Para que estos espacios estén limpios y ordenados durante más tiempo, en nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de cuidar de su comercio adaptándose a sus horarios.

Nuestro objetivo es ofrecer una solución adecuada para cada cliente. Por esta razón, le proponemos diferentes servicios, entre los que destacan la limpieza del mobiliario, del material informático, cristaleras, ventanas, suelos, moquetas, baños, ascensores, etc.

Sean cuales sean sus necesidades, no dude en llamarnos. Le daremos una respuesta rápida ante cualquier incidencia y llevaremos a cabo exhaustivo control, supervisión y seguimiento de todos nuestros trabajos.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 138