Limpieza de colegios

Mantener las aulas limpias y ordenadas es fundamental para un buen aprendizaje

servicios de limpieza de colegios en sevilla hispal limp

En Hispal-Limp procederemos a la limpieza diaria y temporal de las aulas, zonas comunes, suelos, acristalados y jardines. También, proporcionamos servicio de conserjería, limpieza y mantenimiento de fachas y azoteas y la eliminación de grafiti. Nos encargamos del control de plagas y de mantener en buen estado las instalaciones del colegio.

La limpieza en colegios u otros espacios educativos es fundamental. Todos los presentes en la institución educativa deben gozar de la tranquilidad de que su salud no se verá comprometida por la falta de limpieza. Los espacios sucios y húmedos, muchas veces como falta de cuidado, exponen a las personas a alergias y enfermedades, por lo que será incómodo y peligroso y un riesgo para la institución.

Además, mantener la institución limpia hará ver a los profesores y estudiantes que se preocupan por ellos. En el caso de los colegios, donde acuden los niños cada día, los problemas de higiene suelen representar un grave problema para los representantes, quienes dejarán a los niños en un espacio desagradable.

También, gracias a la limpieza del colegio, la productividad y el buen desempeño se pueden ver incrementados. Es difícil cumplir con las obligaciones del día a día si no se está ni cómodo ni a gusto. Por tanto, esta será fundamental para la productividad, ya que las personas necesitan sentirse seguras y cómodas en el espacio donde desarrollan sus actividades.

Para más información sobre nuestra limpieza de colegios, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

 

Solicítenos información sin compromiso

955 937 504