hispal-limp-empresa-de-mantenimientos-y-limpiezas-en-_sevilla

Hispal Limp

Empresa de limpiezas y mantenimiento de Sevilla

En Hispal-Limp estamos especializados en limpieza integral, tanto de tu vivienda como de tu lugar de trabajo. Ofrecemos garantías de eficiencia y calidad a todos nuestros clientes y en todo tipo de servicios. Además, nos avala nuestra experiencia desde 1982, así como la confianza de todos nuestros clientes. Nuestro personal está formado por profesionales del más alto nivel, con experiencia y fiabilidad. Respecto a nuestro ámbito geográfico de trabajo, incluye, en la actualidad, Sevilla y provincia. También prestamos servicios en Huelva y Cádiz.

Contamos con personal propio para que las sustituciones se hagan de forma inmediata. Por tanto, te ofrecemos un servicio de calidad, profesional, rápido y económico. También, contamos con todos nuestros seguros obligatorios al día:

Seguro de accidente, de responsabilidad civil, prevención de riesgos laboral y seguridad e higiene.

Además, entre nuestros servicios, encontrarás: El mantenimiento de limpieza de comunidades, limpiezas técnicas e industriales, servicios de limpieza de hogar, limpieza de oficinas, para la recuperación de fachadas y desinfección de conductos, entre otros.

 


Si quieres solicitar alguno de nuestros servicios, no dudes en llamarnos al 955 937 504. También, nos puedes escribir rellenando el formulario que se encuentra al final de la página.


 

Solicítenos información sin compromiso

955 937 504