GDS Limpiezas

Empresa de limpiezas y mantenimientos de empresas, viviendas, oficinas y comunidades de vecinos en Sevilla

limpieza de viviendas particularesGDS Limpiezas

GDS Limpiezas somos una empresa especializada en limpieza y mantenimiento de oficinas, comercios, comunidades de propietarios, limpieza de viviendas particulares, instalaciones deportivas y servicios de conserjería entre otros.

Desde nuestro nacimiento, hemos venido experimentando un fuerte crecimiento llegando a conformar un equipo multidisciplinar altamente cualificado con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Entre las características más destacables de nuestra empresa sobresale un fuerte compromiso de superación y adaptación a las exigencias actuales del mercado. Además nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, dándoles una respuesta casi inmediata ante las incidencias y llevando un exhaustivo control, supervisión y seguimiento en todos nuestros trabajos.

Actualmente contamos con una gran cartera de clientes en Sevilla de diferentes sectores entre los que encontramos comercios, almacenes logísticos, comunidades de propietarios, instalaciones deportivas y particulares.

Equipo

A.M. Fernández

Dpto. Comercial

Relación y gestión de cartera de cliente.

R. Sánchez

Dpto. Administración

Planificación financiera y control de facturación, logística de almacén y gestión de pedidos.

A. Castro

Dpto. Limpieza

Supervisión y Control de Personal de Limpieza. Control de Incidencias.

M.A. Sánchez

Dpto. Mantenimiento

Supervisión y Control de Personal de Mantenimiento. Control de Incidencias.

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 138